futbolecuador.com - No afecta en nada (RESUMEN)
En el Exterior
Asunción-Paraguay.,Sábado 08 Diciembre 2018, 20H13

No afecta en nada

Olimpia cerró el año perdiendo pero campeón y ratificando a Librado Azcona

Librado Azcona

El fútbol de Paraguay y su primera división terminó este sábado hasta la próxima temporada. Olimpia del Paraguay jugó un partido más de mero trámite, después de haberse proclamado campeón hace varias fechas.

El Olimpia del Paraguay, cuadro que en esta temporada tuvo a Librado Azcona atajando muy pocas veces, cayó con un equipo prácticamente juvenil este sábado, por marcador de uno a cero ante el 3 de Febrero.

 

Y es que el cuerpo técnico del Decano del fútbol paraguayo ya había liberado a su plantilla de jugadores para las festividades de diciembre, y prefirió darles minutos a jóvenes talentos de las divisiones formativas.

 

Fredes fue el autor del único gol de este compromiso oficial, el último de la temporada 2018 en Paraguay y que le dio el triunfo al local, aunque no afectó en nada el primer puesto de los ya campeones.

 

Daniel Librado Azcona no fue considerado ni para el banquillo esta vez, aunque desde Paraguay aseguran que el arquero naturalizado ecuatoriano seguirá siendo parte del equipo en la siguiente temporada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com