futbolecuador.com - No cambia su triste realidad (RESUMEN)
En el Exterior
Asunción-Paraguay.,Domingo 28 Abril 2019, 19H07

No cambia su triste realidad

Olimpia camina directo al título con Librado Azcona en la banca

Librado Azcona

Este domingo por la noche se jugó una jornada más en el Torneo Apertura 2019 del balompié de Paraguay. Olimpia fue fuerte en su casa y derrotó a uno de los que siempre pelea por conquistar los títulos en disputa.

El elenco del Olimpia, cuadro en el que Librado Azcona no sale del banquillo de suplentes, no tuvo problemas este día domingo para derrotar al Libertad, por un contundente marcador de tres a cero en los noventa minutos.

 

Fue un recital del elenco Decano. Más allá de que se esperaba una mayor y más fuerte oposición de parte de los Aviadores, finalmente todo fue favorable para que gane el elenco más popular del balompié guaraní.

 

Roque Santa Cruz, Sánchez y Silva, fueron los autores de los goles marcados por el Olimpia en este compromiso oficial, dejando así a su equipo en el primer puesto de la tabla de posiciones; con diez puntos de ventaja sobre Cerro Porteño.

 

Daniel Librado Azcona, arquero naturalizado ecuatoriano, vive la misma realidad desde hace ya casi un año: recurrente alternante en el equipo y sin mayores opciones de sumar minutos pese a los varios partidos que juega su equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com