futbolecuador.com - “Nos llega a todos el día pero AV25 va a ser recordado por siempre” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 13 Mayo 2019, 09H27

“Nos llega a todos el día pero AV25 va a ser recordado por siempre”

Ole Gunnar Solskjaer y Wes Brown le dicen adiós a Antonio Valencia tras su último partido con el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer 5

Los medios oficiales del Manchester United compartieron las declaraciones de Ole Gunnar Solskjaer y Wes Brown, su ex compañero en las filas de los Diablos Rojos, con las que ambos le dijeron adiós a Antonio Valencia tras jugar su último partido con el equipo más popular del Inglaterra.

 

“Finalmente pudo sumar un par de semanas de entrenamientos y se lo vio afilado. No ha tenido fortuna con las lesiones en esta etapa final de su carrera. Ha sido un fantástico servidor para el club”, ponderó Ole Gunnar Solskjaer en declaraciones a Manchester United TV después de que culminara el partido en el que cayeron por 2 a 0 ante el Cardiff, con el Toño entrando al 74’. 

“Ha sido elegido Jugador del Año, ha ganado tantos trofeos. Estoy seguro de que va a estar triste y se pondrá emocional porque ha vivido un periodo genial con el equipo”, complementó el estratega noruego bajo cuyo comando, el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio solamente jugó dos partidos.

Por su parte, Wes Brown, ex zaguero de los Diablso Rojos que sigue vinculado al equipo, expresó: “Yo todavía estaba aquí cuando Antonio llegó y ha sido un gran jugador. Se movió de extremo a lateral y déjenme decirles que lo dio todo por ustedes en cada partido, el cien por ciento. Podía correr todo el día”.

“Pero a todos nos llega el día. Se merece todo lo que ha conseguido, ha ganado un montón de medallas y el equipo seguirá adelante pero él va a ser recordado por siempre porque lo ha hecho tan bien”, complementó Brown, asegurando que el legado del Capitán Amazónico será imborrable entre los Diablos Rojos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com