• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Veremos quién será el capitán… Antonio Valencia se va a ir” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 15

Ole Gunnar Solskjaer le da el “adiós” al Capitán Amazónico del Manchester United

Lo borró del mapa desde que reemplazó a José Mourinho al frente del timón del Manchester United y en declaraciones que brindó recientemente, Ole Gunnar Solskjaer ratificó que Luis Antonio Valencia no seguirá con los Diablos Rojos para la próxima temporada.

“Veremos quién está aquí para la próxima temporada y tengo un par de jugadores en mi cabeza que podrían ser el capitán del equipo”, manifestó el estratega noruego que comanda al equipo más popular de Inglaterra, en declaraciones captadas por el diario ‘Daily Mail’ de Inglaterra.

“Hemos tenido a Antonio Valencia, él se va a ir; hemos tenido a Ashley (Young); hemos tenido a Paul (Pogba); hemos tenido a David (De Gea); Chris (Smalling), así que hay algunos aquí que pueden ser el capitán”, agregó, dándole el “adiós” al Capitán Amazónico.

“Solamente necesitamos decidir quién es el capitán. Quién va a tener la voz de mando”, complementó Solskjaer, bajo cuyo comando el lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio apenas jugó un partido, el del triunfo 2x0 sobre el Newcastle del pasado 2 de enero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...