futbolecuador.com - “No regresará pronto porque se volvió a lesionar” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Martes 26 Febrero 2019, 11H21

“No regresará pronto porque se volvió a lesionar”

Ole Gunnar Solskjaer informa que Antonio Valencia empezó a correr pero que aún le quedan algunas semanas de baja

Ole Gunnar Solskjaer, estratega noruego que comanda al Manchester United, brindó declaraciones que fueron captadas por un portal británico en torno a la situación de Luis Antonio Valencia con los Diablos Rojos.

Hace aproximadamente dos semanas, Ole Gunnar Solskjaer confesó que Antonio Valencia está a punto de volver a ser convocado pero que se había resentido de una lesión y que esta situación lo llevaría a permanecer lejos de las canchas por un periodo de 2 o 3 semanas.

Pues este martes, el portal británico ‘Manchester Evening News’ publicó una nota en la que informan sobre una nueva recaída del Capitán Amazónico en cuanto a sus molestias físicas, lo cual ha sido confirmado por el DT noruego también conocido como ‘El Asesino con Cara de Niño’.

"No regresará pronto porque se volvió a lesionar la pantorrilla, así que continuará siendo baja durante algunas semanas. Ya comenzó a correr, pero aún está a unas semanas de volver", manifestó Solskjaer en torno a la razón por la que no podrá contar nuevamente con el Toño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com