futbolecuador.com - “Absolutamente fantástico, este chico no tiene dudas, no tiene miedos” (VIDEO)
Internacional
París, Francia,Jueves 07 Marzo 2019, 09H45

“Absolutamente fantástico, este chico no tiene dudas, no tiene miedos”

Ole Gunnar Solskjaer felicitó a Marcus Rashford por el temple para cobrar el penal que le dio la clasificación al United y eliminó al PSG

Ole Gunnar Solskjaer 2

Con una enorme sonrisa en su rostro, Ole Gunnar Solskjaer asistió a la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 que obtuvo el Manchester United sobre el PSG para clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Y el DT noruego no dudo en felicitar a Marcus Rashford, quien anotó de penal al 90’+4, el 3x1 del triunfo para el United. “Absolutamente fantástico,  sin miedos, el chico no tiene dudas, no tiene miedos. Cuando eres joven no tienes miedo. Por supuesto, yo no estaba seguro de que iba a anotar”, aseveró Ole Gunnar.

“He estado en la Champions League antes con el Molde y cuando jugamos contra el Basel, tuvimos un penal al último minuto contra el Basel y lo fallamos. Por supuesto que eso me pasó por la mente pero Rashy lo anotó brillantemente”, ponderó Solskjaer, quien revivió al Rojo de Manchester después de reemplazar a José Mourinho en el timón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com