• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No hay Liga de Campeones para el Capitán Amazónico (OFICIAL)

no image

Ole Gunnar Solskjaer dejó a Antonio Valencia fuera de la nómina para el FC Barcelona vs Manchester United

Este lunes, a través de sus medios oficiales, el Manchester United compartió la lista de 22 jugadores convocados por Ole Gunnar Solskjaer para la anticipada revancha contra el FC Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

 

Desde que Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a José Mourinho al frente del timón del Manchester United Football CLub, Luis Antonio Valencia apenas jugó un partido con los Diablos Rojos, el del pasado 2 de enero cuando derrotaron 2x0 al Newcastle United con el Capitán Amazónico jugando la totalidad del compromiso.

A partir de ahí, el Capitán Amazónico fue borrado del mapa por el estratega noruego, quien manifestó en reiteradas ocasiones que no estaba “en forma”, aún el anterior viernes antes de descartarlo para el choque del pasado sábado con el West Ham, después de que el Toño jugara todo el partido en el que Ecuador cayó por 1 a 0 ante EE.UU. en la fecha FIFA de marzo.

Pues este lunes, el nombre de Antonio Valencia volvió a destacar por su ausencia en la lista de los 22 jugadores que convocó Ole Gunnar Solskjaer para disputar la revancha contra el Fútbol Club Barcelona rumbo a las semifinales de la UEFA Champions League, tras haber caído por 1 a 0 ante los Culés en Old Trafford el anterior miércoles.

Los convocados por OGS: David De Gea, Sergio Romero, Lee Grant, Diogo Dalot, Matteo Darmian, Ashley Young, Phil Jones, Victor Lindelof, Marcos Rojo, Chris Smalling, Luke Shaw, Fred, Nemanja Matic, Scott McTominay, Andreas Pereira, Paul Pogba, Jesse Lingard, Juan Mata, Anthony Martial, Alexis Sanchez, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...