• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ha tenido una carrera fantástica en el Manchester United y en Inglaterra” (VIDEO)

Antonio Valencia 15

Ole Gunnar Solskjaer deja entrever que el Manchester United no extenderá el contrato de Antonio Valencia

En su tradicional rueda de prensa de los días viernes, Ole Gunnar Solskjaer, director técnico noruego que comanda al Manchester United, dejó entrever que no harán uso de la cláusula para extender por 1 año el contrato de Antonio Valencia, la cual expira hoy a las 12h00.

“Antonio todavía no está al cien por ciento físicamente. Ha tenido una carrera fantástica aquí en el Manchester United y en Inglaterra, y es uno de los pocos Campeones de la Premier League que nos quedan en el camerino”, sostuvo el DT de los Diablos Rojos ante los medios ingleses.

“Pero al momento no estoy seguro si el Manchester United y Antonio llegarán a un acuerdo para la próxima temporada”, complementó, en torno a la posibilidad de que el United haga uso de la cláusula para extender por un año el contrato del lateral/extremo ecuatoriano de 33 años.

“Es el capitán, ha sido un gran servidor para el club. Así que ojalá que pueda recuperarlo para que en la cancha demuestre lo que sabe hacer, que él se ponga al cien por ciento en lo físico para que esté de vuelta en la cancha”, complementó Solskjaer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...