• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Old Trafford fue un verdadero infierno! (VIDEO)

Bruno Fernandes 3

Manchester United elimina al Liverpool de la FA Cup en un partidazo

Tremendo duelo el que se disputó entre dos pesos pesados que se jugaban la chance de seguir con vida en la competición. Los Diablos Rojos han sido el cuco de los de Jürgen Klopp que han quedado fuera tras ser superados por tres a dos.

Primera parte donde el juego ya prometía emociones y fue la visita quien dio el primer golpe con la habilitación de Roberto Firmino para Salah que infló las redes con un sutil toque en 18 minutos. Los locales encontraron calma con Greenwood en 26 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y de entrada, encontraron un nuevo tanto con Rashford en 48 minutos. Liverpool encontró la igualdad con Salah en 58 minutos, pero la clasificación estuvo del lado rival tras un golazo de tiro libre de Bruno Fernandes en 78 minutos.

 

Alineación Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Greenwood (Fred), McTominay, Pogba, Rashford (Martial), Van de Beek (Bruno Fernandes); Cavani.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Williams, Fabinho, Robertson; Wijnaldum (Mané), Thiago Alcántara (Shaqiri), Milner; Salah, Firmino (Origi), Jones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...