• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ojalá que podamos darle una alegría a la gente” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto espera que Liga pueda dar el batacazo en Asunción

Los Albos afrontan un duelo de alto calibre donde se define parte del semestre pues su meta está en seguir con vida en el plano internacional. Se viene un rival que no será sencillo y que demandará la máxima concentración de parte del grupo.

Pablo Repetto fue entrevistado por Área Deportiva donde señaló cómo palpita esta revancha para Liga. “Recuerdos de Paraguay, estuve un tiempo. Es un país lindo. Enfrentamos a Olimpia que es un rival que está muy bien y sabemos lo que significa para ellos jugar la Copa Libertadores. Hay una gran expectativa que se va a demostrar en la concurrencia”.

 

El uruguayo manifestó que hay un objetivo que deben de cumplir en el Defensores del Chaco. “El resultado uno dice si es bueno o malo de acuerdo a como se dio el partido. Quedan esos sin sabores de que pudimos hacer un gol más. En la previa si nos decían que ganábamos el partido era bueno, ese gol nos obliga a tener que convertir nosotros para que prevalezca esa ventaja”.

 

Repetto guarda respeto por el rival pero espera en que el Albo podrá sorprender. “Tenemos que hacer un partido inteligente, diría de los mejores del año. Tienen jugadores con muy buena técnica y juego aéreo. La confianza está y ojalá que podamos darle una alegría a la gente”.

 

El estratega adelantó que Jefferson Orejuela está casi recuperado y pinta para ser titular. “Tenemos que evaluar los rendimientos y a partir de ahí tomar la decisión. La base del equipo se va a mantener.  Si no surge nada de último momento, se van a mantener todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...