futbolecuador.com - “Ojalá que nos podamos mantener, llegar fue muy difícil” (VIDEO)
Selección Nacional
Cuenca,Lunes 25 Septiembre 2017, 17H30

“Ojalá que nos podamos mantener, llegar fue muy difícil”

Jonny Uchuari confiesa que fue una “sorpresa muy bonita” el ser convocado a la Selección

Jonny Uchuari Sel

Figura del Club Deportivo Cuenca que sueña con ganar la segunda etapa y disputar la final de la Serie A 2017 contra Delfín, Jonny Uchuari confesó cómo recibió la convocatoria de Jorge Célico a la Selección para los duelos clasificatorios contra Chile y Argentina.

 

“La verdad que agradecido primeramente con Dios por tener esta oportunidad de vestir los colores de la Selección. Para todos ha sido una sorpresa muy bonita, sabiendo que hay un nuevo proceso y ojalá que ese proceso lo podamos llevar de la mejor manera”, contó el Pipiolo en una entrevista concedida a ‘CNT Sports’, sonriente por su llamado al Equipo de Todos.

“En lo personal estoy totalmente feliz, contento por lo que he venido haciendo en Deportivo Cuenca para llegar a la Selección. Es algo muy satisfactorio para mí, creo que fue una decisión muy buena la que tomé al venir a Deportivo Cuenca”, amplió, antes de señalar que la genial campaña de Deportivo Cuenca fue lo que le abrió las puertas de la Selección Nacional.

“Hemos tratado de llevar al Cuenca a los primeros lugares y creo que de eso dependió para que pueda estar citado a la Selección. Ojalá que este proceso se siga llevando de la mejor manera y lo más importante, que nos podamos mantener porque llegar fue muy difícil”, culminó el delantero lojano de 23 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com