• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

“Ojalá que este año sea mucho mejor”

Juan Tevez 2

Juan Manuel Tévez espera responder en cancha la confianza recibida en Macará

Segunda temporada que el Búfalo tendrá la gran oportunidad de demostrar todo su olfato de goleador con la casaca Celeste. Ya dejó un buen sabor de boca en 2017 pero es momento de hacer borrón y cuenta nueva pues hay objetivos por cumplir.

Juan Manuel Tévez compareció con los medios a su arribo al país donde dio su parecer de este retorno a los entrenamientos con Macará. “Contento de volver a entrenar porque a uno le hace falta a pesar de que las vacaciones cuesta soltarles. Ojalá que este año sea mucho mejor”.

 

El ariete argentino no ocultó que aparecieron varias ofertas por él pero que se mantuvo fiel a sus principios y no dudó en arreglar rápidamente su situación con los Celestes. “Un par de equipos se habían interesado y les agradezco pero la propuesta que más me seducía a mí era la de Macará que tenía buenas cosas para mí”.

 

El Búfalo no olvida el gran 2017 que tuvieron y valoró la labor de los dirigentes para que el proceso continúe sin pasar mayores sobresaltos. “Poder jugar un torneo difícil que es la Libertadores y mantener la base y el cuerpo técnico es importantísimo. Por ahí si se iban era complicado comenzar de cero”.

 

Tévez sabe que será un desafío complicado el Deportivo Táchira pero señaló cuáles son sus grandes objetivos. “Trataremos de entrar a la fase de grupos, pelear otra vez arriba. Será difícil pero queremos eso y no pelear descenso por ser considerado un equipo chico en relación a equipos como Barcelona, Emelec, Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...