• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ojalá podamos ir a Cali, Riolfo es muy amigo de mi padre”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: respeto por Vasco, ilusión por llegar a 8vos y planteo de LDU en Río

Metido por completo en lo que será el duelo de revancha contra Vasco da Gama rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que aguarda el Deportivo Cali, Pablo Repetto aseguró que “siempre hay que soñar” y más estando en el Rey de Copas del Ecuador.

 

“No nos podemos quedar con el partido de local (el 3x1 sobre Vasco), los brasileros le tienen mucho temor a la altura y cambian de local. Debemos proponer nuestro juego, si especulamos con un resultado, seguramente va a ser complicado. Saldremos a jugar el partido como si estuviéramos cero a cero”, aseguró el DT de la U en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Es muy importante por lo económico (llegar a octavos de final de la Copa Sudamericana, lo cual es premiado por la Conmebol con USD 375 mil dólares) y para que Liga siga avanzando en un Torneo en el que nunca se sabe hasta dónde se pueda llegar”, complementó Pablo Repetto, quien respeta a Vasco pero sueña con llegar a octavos de final, donde aguarda el Deportivo Cali.

“Quereos pasar esta fase e irnos de largo, es un sueño que tenemos que cumplir. Hay que soñar, siempre hay que soñar. Vamos a ir partido a partido”, enfatizó el estratega charrúa de 44 años, antes de confesar que existe un factor adicional que lo ilusiona de medir al Deportivo Cali en la ronda entre los 16 mejores equipos de la Copa Sudamericana.

“No va a ser fácil, eso lo tenemos claro, pero vamos con mucha confianza (a Río de Janeiro para medir este jueves a Vasco)… Ojalá podamos ir a Cali, lo conozco a Fernando Rodríguez Riolfo (DT uruguayo de 63 años quien es el asistente técnico de Gerardo Pelusso en el Azucarero y dirigió a LDU en 1997), es de mi barrio, es muy amigo de mi padre. Ojalá nos podamos encontrar”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...