• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Ojalá nos alcance el dinero… Tenemos que traer un central de categoría” (AUDIO)

Marcelo Zuleta 2

Tito Manjarrez confiesa que quiere a Jorge Guagua en El Nacional, descarta a Frickson Erazo y sostiene que el 9 “ya está bastante cerca”

Aún en la búsqueda de refuerzos que nutran al plantel que dirige Marcelo Zuleta, Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, confesó que tratarán “de hacer un esfuerzo” para fichar a Jorge Guagua, descartando la contratación de Frickson Erazo.

“Nos pone alegres ver que la gente sigue estando del lado de El Nacional. El 2018 fue un año para el olvido”, manifestó Tito Manjarrez en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), antes de aclararle el tema de los refuerzos a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador, la que espera que este año su equipo pueda recuperar el protagonismo que siempre lo caracterizó.

“Hay un centro delantero que ya está bastante cerca, el tema del central un poquito está influyendo el tema económico porque si traemos, tenemos que traer un central de categoría. Ojalá nos alcance el dinero para esto, estamos buscando un nuevo auspiciante que nos ayude pero no lo doy por seguro porque el tema económico sigue siendo difícil para el club”, aseveró.

“Frickson ya no, con Frickson habíamos logrado un acuerdo económico, infelizmente se atravesó Peñarol y tuvo un problema médico que le va a costar recuperarse. Desde que tuvo la propuesta de Peñarol ya no tuvimos contacto con Frickson. Estamos tratando de hacer un esfuerzo por Jorge Guagua, ojalá consigamos el dinero”, complementó Manjarrez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...