• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Ojalá la situación del Deportivo Quito mejore y vuelvan"

Edson Montaño 12

Edson Montaño habló sobre lo vivido en la Noche Oriental con Aucas

Edson Montaño, delantero y goleador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó sobre lo que ha sido la pretemporada de su equipo, y especialmente sobre el último partido contra Sociedad Deportivo Quito.

Tranquilo pese a las complicaciones que tuvieron contra Sociedad Deportivo Quito, Edson Montaño habló de las sociedades y del fútbol que pretenden en Sociedad Deportiva Aucas para esta temporada que está por iniciar.

 

Hizo dos goles. “Es importante marcar y que el equipo gane”.

 

Un mensaje de aliento al Deportivo Quito. “Muy bueno, tienen una gran hinchada. Lastimosamente por problemas extra fútbol, no está en Serie A. Era un privilegio enfrentarlos, es un referente de la capital. Ojalá que su situación mejore, se los extraña por la gente que los apoya. Estando en segundo va mucha más gente que clubes de primera, esperemos que pueda volver”.

 

El presente del equipo. “Muy bien, falta soltarnos un poco más. Estamos saliendo de una pretemporada muy fuerte, pero estamos bien”.

 

Su misión. “Ayudar al equipo es importante, espero que este torneo sea mejor que el del año pasado”.

 

Lo que pide Eduardo Favaro. “Que seamos un equipo ofensivo y contundente, pero que se defienda de buena manera”.,

 

El debut en el torneo 2019. “Vamos a llegar bien ante un rival importante como Emelec. Ellos han sumado jugadores importantes, pero nosotros también y estamos en casa”.

 

Finalmente los objetivos claros. “La idea es unirnos todos, que la hinchada nos siga apoyando. Estamos convencidos de que vamos a hacer cosas grandes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...