• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ojalá el Capitán se quede y podamos dar la vuelta en diciembre”

no image

Franklin Guerra no oculta el deseo de que Hernán Barcos permanezca en LDU y no se vaya a Brasil

Líder de la línea defensiva de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra no tuvo reparos al referirse a la situación de Hernán Barcos, capitán e ídolo del Rey de Copas del Ecuador que está siendo tentado por el fútbol brasilero.

 

Nuevamente, el backcentral portovejense de 26 años lució en el fondo de la zaga del Rey de Copas del Ecuador junto a Andersson Ordóñez, aportando con solidez y seguridad para el resto de sus compañeros, en la victoria 2x1 que obtuvo LDU sobre Macará para mantener el liderato.

Y una vez que finalizó el emocionante choque contra el Ídolo de Ambato disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Franklin se pronunció sobre el tema de momento: la propuesta que el Santos Futebol Clube de Brasil le extendió a Hernán Barcos  para sumarlo a sus filas después del Mundial.

Ya el Pirata dijo que junto a su esposa se sienten felices en Liga Deportiva Universitaria, pero para dejar en claro lo que representa Barcos para la banda de los Centrales, Guerra manifestó: “ojalá el capitán se quede y en diciembre podamos dar la vuelta todos juntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...