• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ofrecido en el ascenso español

no image

Buscan nuevos horizontes para Fidel Martínez en este inicio de año

Sin mayores oportunidades en su actual equipo en la Liga MX de México, los agentes de Fidel Martínez han comenzado a moverse en el mercado, en procura de nuevos horizontes para el jugador.

Este día martes en horas de la mañana, varios medios de comunicación de Guadalajara en México, aseguraron que Atlas autorizó a que los agentes de Fidel Martínez presenten su carpeta en otras latitudes.

 

Es así que, por ahora, las principales gestiones para relanzar la carrera del Poja ecuatoriano, han iniciado en la Segunda División de España, donde el futbolista ha sido ofrecido al tradicional Real Valladolid; equipo en el que militó Jaime Iván Kaviedes en su momento.

 

Martínez no tuvo un buen semestre con la camiseta de los Zorros de México, por lo que ahora tratará de cambiar de aires para tratar de conseguir nuevas temporadas de éxitos como hace algunos años.

 

En su trayectoria como pro9fesional del balompié, Fidel ha tenido la posibilidad de militar en clubes como: Caribe Junior y Sociedad Deportivo Quito de Ecuador; Cruzeiro de Brasil; Xolos, Leones Negros, Pumas UNAM y Atlas de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...