• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Oferta de 6 millones? ¡Rompen el silencio en BSC sobre el futuro de Byron Castillo! (VIDEO)

Byron Castillo 9

Aquiles Álvarez se sinceró con la hinchada del Ídolo sobre las propuestas que han recibido por su lateral estrella

La semana pasada se rumoró que llegó una suculenta propuesta por Byron Castillo del fútbol mexicano y que sus días estacaban contados en el Ídolo del Astillero. Pues este lunes, Aquiles Álvarez se sinceró con la hinchada sobre el futuro de Byron Castillo.

Días atrás, especulaciones apuntaban a que el Grupo Pachuca le había hecho llegar a Barcelona Sporting Club una propuesta por 6 millones de dólares y que ubicaría a Byron Castillo en el Club León, equipo que tiene como figura al también ecuatoriano Ángel Mena.

Pues entrevistado este lunes por el periodista Christian Carrasco, Aquiles Álvarez, como vicepresidente deportivo del 16 veces Campeón del Ecuador, confesó que ninguna de las ofertas que han recibido por Byron los ha convencido puertas adentro de BSC.

“De momento, no hay ofertas tan buenas como quisiéramos que existan. Hay algunas que vamos a analizar en Directorio estos días, vamos a ver qué decisión se toma”, confesó Aquiles en torno al futuro del embalado lateral/extremo de 23 años que ya es inamovible en la Selección.

Hoy, Castillo se presentó al primer día de la pretemporada 2022 de BSC y cumplió con los chequeos médicos de rigor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...