• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No tuvo nada que ver la antipatía”

Octavio Zambrano 3

Octavio Zambrano se pronunció sobre las pifias a Luis Luna y explicó por qué lo sacó en el entretiempo ante Leones

Son cuatro partidos al hilo los que lleva el DIM sin conocer de victorias en la máxima categoría del fútbol colombiano. Y en declaraciones efectuadas en rueda de prensa, Octavio Zambrano se pronunció sobre la resistencia que tiene su compatriota, Luis Luna, en la hinchada rojiazul.

 

En la rueda de prensa que brindó después de que el Deportivo Independiente de Medellín empatara a un gol por bando con Leones de Itagüí por la fecha 9 de la Liga Colombiana, Octavio Zambrano fue enfático al aclarar que las pifias que recibió de la hinchada a lo largo del primer tiempo, no fueron la razón por la que sustituyó a Luis Luna en el entretiempo.

“No tuvo nada que ver la antipatía (de la hinchada con Luna). Uno como técnico tiene que hacer cambios, tiene que tomar decisiones que mejoren al equipo. Tuvo que ver con dos cosas: lo errático que estaba en el pase largo y segundo porque tenía tarjeta amarilla”, precisó el estratega guayaquileño de 60 años sobre lo ocurrido con su coterráneo de 30 años.

“Hemos tenido que reorganizarnos porque no tenemos un volante de recuperación (tras la salida de Didier Moreno). Tenemos que jugar de una manera que no es la que a mí me gusta. Tenemos en las divisiones formativas jugadores que podrían en un momento dado darnos otra dimensión, pero no los podemos usar hasta mediados de octubre”, complementó Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...