futbolecuador.com - Se encasta el Poderoso de OZ (RESUMEN)
En el Exterior
Medellín-Colombia.,Domingo 28 Octubre 2018, 21H46

Se encasta el Poderoso de OZ

Octavio Zambrano no contó con Luis Luis pero ya tiene al DIM arriba

Octavio Zambrano 3

Este domingo por la noche se jugó un partido muy relevante en el marco de la Liga Águila o primera división de Colombia. El DIM ha empezado a confirmar su buen momento.

El Deportivo Independiente Medellín, cuadro que es dirigido por Octavio Zambrano y que cuenta con el volante ecuatoriano Luis Luna, sumó un nuevo triunfo para seguir la levantada., por dos a cero sobre el Atlético Bucaramanga.

 

Y es que el Poderoso de La Montaña confirmó que atraviesan por un excelente momento en el fútbol de su país, y con dos tantos implacables, logró estructurar un nuevo resultado positivo para sus aspiraciones.

 

Jesús Murillo y Andrés Ricaurte fueron los responsables, gracias a sus goles, de que esta noche el DIM ya duerma en la cuarta posición, desplazando justamente al que fue su rival y quedando muy cerca de los líderes.

 

Octavio Zambrano, director técnico de nacionalidad ecuatoriana, esta vez no contó con el volante de contención Luis Luna; a quien tuvo en el banquillo de alternantes durante todo el encuentro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com