• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No lo tendría que decir pero yo debería ser un candidato” (ENTREVISTA)

Octavio Zambrano 6

Octavio Zambrano: las opciones para DT de la Selección y qué le “falta” a Paúl Vélez para llegar a la Tri

Octavio Zambrano, entrenador guayaquileño que destaca como el DT ecuatoriano de mayor recorrido internacional, confesó que en su perspectiva, su nombre debería estar en la lista de “candidatos” a dirigir la Selección Nacional.

 

“Por ahora estoy en EE.UU., esperando poder dirigir algún equipo. Hhan existido ofertas de algunos clubes. A mis 62 años de haber dirigido, no solamente en mi país, sino fuera de él, yo creo que debería ser un candidato (para la Selección), pero eso no lo tendría que decir yo”, confesó el Mago de Oz en una entrevista con radio Sucre (700 AM).

Se ha hablado sobre la posibilidad de que el alemán Jürgen Klinsmann sea el nuevo DT del Equipo de Todos. Pues al respecto, el entrenador guayaquileño de 61 años indicó: “si es un jugador (el seleccionado que sea convocado) que ha estado en Europa, se adaptaría más rápido (a un DT europeo), sí creo que al jugador ecuatoriano que no ha tenido esa experiencia, le puede costar”.

Mientras que ante la pregunta si considera a paúl Vélez, DT del súper líder Macará, como una buena opción para la Selección, Octavio Zambrano manifestó: “creo que le falta un poco más en el compendio a Paúl Vélez, tener un poco más de roce internacional pero veo que es una persona muy capacitada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...