futbolecuador.com - “Obviamente estábamos enterados” (VIDEO)
Eliminatorias
Lima, Perú,Miércoles 11 Octubre 2017, 17H14

“Obviamente estábamos enterados”

Radamel Falcao “explica” sus polémicas “conversaciones” con jugadores de Perú

Radamel Falcao

Es enorme la polémica que se ha generado por el “pacto” al que habrían llegado Radamel Falcao y los seleccionados de Perú, para empatar su partido en Lima por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

No paran las especulaciones por las imágenes viralizadas de Radamel Falcao en las que aparece “conversando” con los jugadores de Perú, tras lo cual el combinado del Rimac empezó a lateralizar el juego sin buscar el arco rival pese a que un triunfo lo clasificaba directamente al Mundial y no solamente le aseguraría el repechaje con el empate.

El 1x1 final, clasificó directamente a Colombia a ‘Rusia 2018’ y les concedió la repesca a Perú. Y así lo explicó Falcao: “nada, situaciones del partido, obviamente que nosotros estábamos enterados de lo que estaba ocurriendo en los otros partidos. Estábamos jugando con los otros resultados, y en ese momento, hacer saber eso, nada más”.

“Pero, eh… Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los noventa minutos, al igual que nosotros. Fue muy disputado el partido, sufrimos mucho pero al final nos llevamos el triunfo (fue un empate 1x1)”, complementó el Tigre. Con estas palabras, ¿correrá Colombia el riesgo de ser sancionada por la FIFA?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com