• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

¿Obstáculo para que Miguel Ramírez se convierta en Nuevo DT de BSC? (VIDEO)

Miguel Ramirez 11

Presidente del Gijón confirma que el ex IDV recibió una oferta de Ecuador pero aclara que nadie ha contactado con ellos y que tiene contrato

Apareció el fin de semana en la órbita del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el país. Y este lunes, el presidente del Sporting Gijón se pronunció sobre el interés de BSC en contratar a Miguel Ramírez.

“Hablé hace unos minutos con Miguel Ángel, tiene una propuesta, ha tenido otras propuestas en este tiempo. Eso habla de su nivel, del nivel de DT que hay y que está valorado fuera de Gijón. Honestamente, hasta ahí”, sostuvo David Guerra Gómez, presidente del Sporting Gijón, en la rueda de prensa que brindó este lunes ante el interés de BSC en Miguel Ángel Ramírez.

“Nadie de ningún club se ha puesto en contacto con nosotros, es una persona que tiene contrato con el club (Sporting Gijón) y al igual que cualquier otro trabajador del club, compromiso por estar aquí. Eso lo he visto hasta la fecha y lo he visto en el entrenamiento”, ponderó el principal directivo del conjunto sportinguista.

“Honestamente no creo que tengo nada más que decir. Después de ver todo el revuelo que hay, hemos hablado y me ha dicho ‘pues oye, esto es verdad’, porque en Ecuador él es conocido pero nada más. No tengo más que recalcar. Al final es eso lo que tenemos que valorar, el compromiso y el estar 100% comprometido con el club”, sentenció Guerra Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...