futbolecuador.com - ¡Obra de Shakespeare! (VIDEO)
Internacional
Leicester, Inglaterra,Martes 14 Marzo 2017, 16H29

¡Obra de Shakespeare!

Sigue el cuento de hadas: Leicester City eliminó al Sevilla y clasificó a 4tos de la Champions

Leicester City 2

Descuidaron a la Premier League y se enfocaron en la UEFA Champions League. Y este martes, bajo el comando de Craig Shakespeare, el sucesor de Claudio Ranieri, los jugadores del Leicester City clasificaron a los cuartos de final del torneo europeo venciendo 2x0 al Sevilla.

 

El año pasado ganó la Premier (su primer título de Liga en su historia) con Claudio Ranieri como DT, pero el DT italiano dejó su cargo a fines de febrero debido a los malos resultados ligueros (son 15tos en Inglaterra), tras lo cual llegó Craig Shakespeare al timón de los Foxes, quien lideraría al cuadro azulón a una victoria soñada.

Ganó 2 a 1 el Sevilla Fútbol Club en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, pero el tanto de visitante que logró el Leicester City Football Club, alimentaba su esperanza de escribir hoy una nueva página de gloria en su historia.

Y con los goles de Wes Morgan (27’) y Marc Albrighton (54’), el Leicester City, en su primera participación en el certamen europeo, sellaría su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo por 2 a 0 (3x2 en el global), lo que desataría una locura en los graderíos del King Power Stadium. Kasper Schmeichel, hijo de Peter, la leyenda, le atajó un penal a Steven N'Zonzi a diez del final y evitó los tiempos extra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com