• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Obligados a prescindir de un referente en el Bombillo

Marcos Mondaini 4

Emelec no contará con Mondaini para su duelo contra Deportivo Cuenca pero tiene dos altas

Si bien Mariano Soso podrá contar con dos elementos que venían en recuperación, tendrá que afrontar la baja obligada de uno de los principales referentes del Club Sport Emelec, para su duelo contra Deportivo Cuenca.

 

Con esperanzas matemáticas pero ínfimas opciones reales de pelear por el primer lugar de esta etapa, siendo once puntos los que lo separan de Liga Deportiva Universitaria con doce por disputar, el Bombillo se medirá este viernes con el Expreso Austral en la capital azuaya.
 
Sin embargo, los Eléctricos no se han dado por vencidos, como lo han manifestado Mariano Soso y sus dirigidos en días recientes, asegurando que sin importar su distancia con el líder, lucharán por ganar estos cuatro partidos que les restan en esta fase del Campeonato Nacional.

Y si bien Soso podrá contar nuevamente con Nelson Solíz y Joao Rojas, ya recuperados de sus distintas molestias, tendrá que prescindir de Marcos Mondaini, quien esta semana viajó a Argentina para realizarse chequeos médicos por su problema de rodilla. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...