• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Obligados a esperar los de Guardiola (RESUMEN)

Manchester City 2

El Manchester City no pudo pasar de un empate ante el Atalanta y pospone su clasificación a 8vos de la Champions

No pudieron sellar sus boletos hoy los Ciudadanos. Y es que a pesar de irlo ganando por la mínima diferencia, el Manchester City terminaría empatando 1 a 1 con el Atalanta por la Liga de Campeones del Viejo Continente.

Registrando una racha inmaculada con tres triunfos al hilo en esta temporada 2019/2020 de la UEFA Champions League, el Manchester City viajó hasta Italia para medirse con el Atalanta en el estadio Giuseppe Meazza por la cuarta jornada del Grupo C.

Parecía que el equipo de Josep Guardiola se encaminaba a su cuarta victoria al hilo después de que Raheem Sterling quebrara la paridad en el marcador al 7’ pero el Atalanta lograría sumar su primer punto en el torneo con el 1x1 que anotó Mario Pasalic.

Alineaciones


Atalanta: Gollini; Rafael Tolói, Palomino, Djimsiti y Castagne (Muriel); Hateboer, Gómez, Ilicic y De Roon; Freuler (Malibovskiy) y Pasalic.

Manchester City: Ederson (Bravo); Otamendi, João Cancelo, Fernandinho y Mendy; Gündogan, De Bruyne y Bernardo Silva; Mahrez (Walker), Sterling y Gabriel Jesús (Agüero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...