• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Objetivo conseguido en Rio Tinto (RESUMEN)

Joao Plata 11

Real Salt Lake y Joao Plata a semifinales de conferencia en la MLS

Pónganle ojo al elenco de Utah que ha logrado sacar las cosas delante de forma por demás positiva y siguen con vida en la lucha por alcanzar el objetivo. Recibieron en su reducto al Portland Timbers a quienes superaron por dos a uno.

Fue una primera parte que tuvo de entrada el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a hacer de las suyas. A los 28 minutos, Baird combinó con Kreilach que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Portland Timbers salió con todo para tratar de volver a meterse nuevamente en el juego y así lo iba a conseguir. A los 47 minutos, Asprilla apareció tras un pase de Blanco para inflar las redes. Savarino en 87 minutos se iba a alzar con la victoria para el Real Salt Lake.

 

Joao Plata ha ingresado al campo de juego durante los minutos finales donde era necesario poder dar el remate final en el compromiso. Para el ecuatoriano es bueno tener protagonismo durante estas instancias decisivas.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Silva, Onuoha, Toia; Savarino, Everton Luiz, Beckerman, Baird (Joao Plata), Rusnak (Johnson); Kreilach (Rowe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...