• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El sólo rumor es un sueño

Stiven Plaza 6

"O Fenómeno" Ronaldo pidió a Stiven Plaza para su Real Valladolid

El sólo hecho de haber saltado de la Sub 20 al equipo de primera ya es un sueño de hadas, pero los frutos del trabajo de Stiven Plaza siguen dando sus frutos, y ya hay un primer interesado en llevárselo al Viejo Continente.

Stiven Plaza ya está en la agenda de un equipo europeo, y que cuenta con un peso pesado como principal accionista. Y es que según apuntan en Italia y España, “O Fenómeno” quiere al ecuatoriano en el Real Valladolid.

 

Ser pedido por Ronaldo y su equipo de trabajo tiene que ser una motivación especial para la gran joya de la corona del Independiente del Valle en la actualidad.

 

Esta es una nota de Diario Marca:

 

Aunque la situación deportiva del Real Valladolid va viento en popa, con el equipo sexto clasificado en Primera División tras cinco jornadas sin conocer la derrota, la entidad ya se está moviendo para reforzar la plantilla en el siguiente mercado de fichajes. Una ventana de invierno que se abrirá en el mes de enero y en la que se estrenará Ronaldo Nazário como nuevo máximo accionista del club blanquivioleta.

 

La presencia del astro brasileño es una de las armas con las que se cuenta para acometer ciertos fichajes y 'O Fenómeno' ya se ha metido en faena. Según publica La Gazzetta dello Sport, el presidente del Consejo de Administración vallisoletano ha telefoneado a uno de los objetivos de la dirección deportiva con el fin de convencerle para que acabe enrolándose en las filas del conjunto dirigido por Sergio González. Se trata de Stiven Plaza, delantero ecuatoriano de 19 años y máximo goleador de la última Copa Libertadores sub 23. El punta ya ha debutado con la selección absoluta de su país y actualmente pertenece al Independiente del Valle.

 

El diario italiano habla de que el acuerdo podría cerrarse en torno a los seis millones de euros en una reunión prevista para el próximo sábado, el mismo día en que el equipo visita el Santiago Bernabéu en LaLiga Santander. MARCA ha podido confirmar el interés en el jugador, dentro de la intención del Valladolid de firmar un delantero en el mercado de fichajes de invierno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...