futbolecuador.com - Nutridas las arcas del Rey de Copas (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 01 Junio 2017, 08H54

Nutridas las arcas del Rey de Copas

Esteban Paz valora la clasificación por el aspecto económico y el factor motivacional

Esteban Paz 2

Fue realmente importante la victoria 2x1 que obtuvo LDU sobre Defensor Sporting en Montevideo para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tanto para las arcas del Rey de Copas como para el aspecto motivacional de los Centrales.

 

“Era un reto muy duro, pero sabíamos que en cualquier momento la suerte iba a cambiar, la suerte fue muy adversa durante mucho tiempo y la verdad que teníamos la esperanza de que en algún momento dado pueda cambiar”, sostuvo el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de regreso a la capital ecuatoriana.

“Fuimos con mucha ilusión, con la debida anticipación para trabajar el partido. Teníamos obligadamente que clasificar porque dependíamos mucho de la posibilidad de avanzar en la Copa Sudamericana, por los recursos y la motivación que esto representa”, amplió Esteban, en relación a los USD 300 mil que recibirán de la Conmebol por acceder a la 2da ronda de la Sudamericana.

En total, son USD 550 mil (sumados los 250 mil de primera ronda) los que acumula en premios LDU por su participación en la Copa Sudamericana 2017, pero Paz también valora lo que representó el triunfo para el espíritu de los Centrales. “En términos generales fue lo que esperábamos y se dio un triunfo que nos tiene que levantar el ánimo y llenar de positivismo para enfrentar lo que viene por delante”, acotó.

Video de @LigaTV_Oficial

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com