• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nunca vamos a dejar de soñar” (AUDIO)

Roberto Garces 3

Roberto Garcés y El Nacional ilusionados en el torneo

A pesar de que muchos pensarán que la primera etapa ya quedó únicamente para definirse entre cuatro o máximo cinco equipos de la zona alta, los Militares se perfilan para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y perfilarse a tener un segundo semestre más competitivo.

Roberto Garcés compareció ante los medios donde señaló las cualidades del próximo rival. “Todos sabemos lo que es Independiente, tiene grandes jugadores tanto ofensiva como defensiva. Así que estudiaremos bien al rival y trataremos de estar finos el día del partido. Esperemos poder concretar en la parte de adelante”.

 

El Gato no negó que el pasado lunes se lograron tres puntos con suspenso. Al final, lo que importaba era que el plantel tenga un respiro. “Creo que no se jugó muy bien pero lo importante es que se ganó. Hay que seguir mejorando, este triunfo nos ayuda a ganar confianza y el equipo se está preparando muy bien. Esperemos seguir en esa línea que es lo que queremos todos”.

 

Garcés señaló que no los pueden dar por muertos y bajarlos de la pelea de manera tan prematura. “Falta bastante campeonato. Queda la mitad de la primera etapa y toda la segunda etapa por jugar así que nunca bajaremos los brazos. Sabemos que no arrancamos de la mejor manera pero el equipo no ha venido jugando mal”.

 

El mediocampista recordó que el año pasado pelearon por llegar a la final y es la consigna que tendrán en esta ocasión. “Trabajamos para eso y Dios quiera que sea así. Siempre vamos a salir con mentalidad positiva a tratar de dar lo mejor por el equipo. Sabemos que eso se puede conseguir con esfuerzo y nunca vamos a dejar de soñar en ello”.

Audio: La Red

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...