• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nunca tuvimos problemas con él… Sabíamos que era aniñado” (AUDIO)

Leonardo Campana Sel 3

No hay distinciones en el fútbol: Sergio Quintero habló de su relación con Leo Campana en la Sub 20

Fue pieza clave en el once ganador de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que rompió la historia en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, y en una entrevista reciente, Sergio Quintero contó detalles sobre su relación con Leonardo Campana, goleador de la Tri.

 

Durante una charla que sostuvo este lunes con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el potente centrocampista esmeraldeño de 19 años ponderó la unidad que imperó puertas adentro del Equipo de Todos para coronarse Campeones en ‘Chile 2019’ de la mano de Jorge Célico.

Sergio Quintero puso de ejemplo la relación que se forjó con Leonardo Campana, el romperredes guayaquileño de 18 años de la Selección y Barcelona Sporting Club, de quien se rumora que despertó el interés del Borussia Dortmund, el Sporting de Lisboa, el Inter de Milán y el AC Milán.

“Sabíamos que él (Campana) era aniñado pero siempre lo tuvimos claro que dentro de la cancha teníamos que matarnos y dejar todo a un lado. Nunca tuvimos problemas con él, es una muy buena persona”, ponderó Quintero, el ‘Segundo Castillo’ de la Histórica Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...