• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nunca tuve un equipo al que le piten tantos penales en contra”

no image

Adrián Gabbarini: actuación de los árbitros ante LDU y el primer round con D. Cali

Adrián Gabbarini, arquero argentino de 32 años que ha atajado 4 penales en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018, confesó que nunca antes en su carrera, había jugado en un equipo al que le pitaran tantos penales en contra como a Liga Deportiva Universitaria.

 

“La verdad que es un partido importante para nosotros (la ida contra el Cali de este miércoles en Ponciano), con un rival sumamente importante, de jerarquía con sus jugadores, un DT con mucha experiencia, acostumbrado a que sus equipos nunca se encuentra desarmados”, manifestó el cancerbero argentino del Rey de Copas, en la rueda de prensa que brindó hoy en Pomasqui.

“(Deportivo Cali) Tiene un DT (Gerardo Pelusso) con experiencia en este tipo de competiciones, así que bueno, sabemos a lo que nos enfrentamos. Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Estamos contentos de poder disputar los 8vos de final de la Copa Sudamericana", recalcó Adrián Gabbarini, antes de referirse a las críticas por el 1x1 con Técnico Universitario.

“Este cuerpo técnico puso la vara muy alta por lo que hizo en la primera etapa. Liga es un equipo grande y las exigencias deben estar a la par", aseveró el ex guardameta de Olimpo de Bahía Blanca, quien en el reciente empate con el Rodillo Rojo atajó su cuarto penal en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018.

Precisamente sobre el penal que le concedieron a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gabbarini manifestó: "me gustaría que no nos piten tantos penales en contra, nunca he estado en un equipo al que le hayan pitado tantos penales en contra", cuestionando la manera en la que están actuando los jueces del país cuando le pitan a Liga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...