• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nunca tiró la toalla el equipo de la Yoya (RESUMEN)

no image

Con Jaime Ayoví todo el compromiso, el Shabab Al Ahli logró salvar un empate en su visita al Al Wahda

Parecía que el equipo de la Yoya se quedaría con las manos vacías, pero sobre el final obtuvo su recompensa. Jaime Javier Ayoví una vez más fue titular y el Shabab Al Ahli logró salvar un empate 2 a 2 en su duelo con el Al Wahda.

Cumpliendo con un compromiso correspondiente a la octava jornada de la UAE Pro League (máxima categoría del balompié profesional de Emiratos Árabes Unidos), el Shabab Al Ahli Dubai visitó hoy el Al Nahyan Stadium para medirse con el Al Wahda.

Siendo la principal carta de gol de su equipo, Jaime Javier Ayoví volvió a salir como titular en el cuadro escarlata que comanda el estratega argentino Rodolfo –el ‘Vasco’- Arrabarruena, pero en esta jornada no lograría marcar la diferencia en las redes.

Sebastian Tagliabúe puso en ventaja al conjunto local al 33’ y Ismaeel Al Hamadi equilibró provisionalmente el marcador al 63’ con el uno a uno. Luego, al 70’, Leonardo anotó de penal para el Al Wahda, y al 83’, el mismo Al Hamadi marcaría el 2x2 definitivo.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq y Salmeen Khamis; Díaz, Majed Hassan, Waleed Hussain (Jshak) y Abdalla Al Naqbi (Vecchio – Al Hamadi); Jaime Javier Ayoví y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...