• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nunca tiraron la toalla (RESUMEN)

Carlos Feraud

Con Carlos Feraud entrando al cambio, el Al Hazem rescató un empate agónico ante el Al Taawon

Justo cuando todo apuntaba a que caerían derrotados, Carlos Feraud y su equipo, el Al Hazem, dieron una enorme muestra de carácter al rescatar un empate 1x1 sobre la hora en su visita al Al Taawon, uno de los principales protagonistas de la Liga Saudí.

Este jueves inició la décima sexta jornada de la Saudi Pro League 2018/2019 (máxima categoría del balompié profesional de Arabia Saudita) con cuatro partidos, uno de ellos el que enfrentó al Al Taawon con el Al Hazem en el estadio Prince Abdullah bin Abdul Aziz.

Fue titular el pasado miércoles en el 1x0 sobre el Al Kholood por la Copa del Rey de Campeones y en esta ocasión, Carlos Feraud arrancó en el banquillo de suplentes, saltando al campo de juego a quince minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, con el marcador igualado a ceros.

Parecía que el Al Taawon se quedaría con la victoria con el gol que anotó Abdulfattah Mohamed Adam al 90’+4, sin embargo, de manera agónica, Masood Bekheet decretaría al 90’+8 el 1x1 que le permitió rescatar un punto al Al Hazem, que de momento es 13ero entre 16 equipos. 

Al Hazem: Asselah; Alemão, Khaled Al Barakah, Saif Hussain y Muralha; Mohammed Harzan (Ali Kharmi, 82’), Masood Bekheet, Osama Al Khalaf (Musallami, 85’) y Pajoy; Faris Al Alayaf y Hamed Al Maqati (Carlos Feraud, 76’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...