• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Nunca se rindieron y se repusieron a un penal en contra los Morlacos! (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca salvó un punto negándole la victoria a Barcelona SC en el estadio ASA

Partido lleno de emociones que brindó espectáculo a las miles de personas que colmaron el estadio ASA. BSC lo ganaba con un gol de penal y sobre la hora, Emmanuel Martínez se vistió de héroe colorado anotando el 1x1 para Deportivo Cuenca.

 

La vigésimo cuarta jornada de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, tuvo su puntapié inicial esta noche de viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que contó con sus graderíos repletos para el anticipado choque entre el Club Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club.

En la etapa inicial se registrarían ocasiones claras para Morlacos y Toreros, siendo el equipo de Leonardo Ramos el que se mostró con mayor posesión del esférico. Brian Heras se lució sacando con su pie un remate a quemarropa de Sebastián Pérez y sobre el cierre del primer tiempo, Damián Frascarelli le bloqueó un potente derechazo a Jonny Uchuari. 

Y después de que el Ídolo se pusiera al frente en el marcador con un gol desde los doce pasos de Fidel Martínez al 53’ por una supuesta falta de Denilson Bolaños sobre el mismo Fidel, aparecería Emmanuel Martínez con un espectacular golazo de volea para marcar al 84’ el 1x1 que le permitiría rescatar un punto al equipo de Tabaré Silva.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Jonathan González, Pedro Larrea, Bryan Caicedo y Segundo Portocarrero; Jhon Rodríguez (Diego Jerves), Joao Ortiz y Emmanuel Martínez; Jonny Uchuari (Denilson Bolaños), Luis Escalada (Édison Preciado) y Raúl Becerra.

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Alejandro González, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Osbaldo Lastra, Sebastián Pérez y Billy Arce; Damían Díaz (Marcos Caicedo), Fidel Martínez y Jonathan Álvez (Leonardo Campana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...