• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Nunca se podrá olvidar al Nine (OFICIAL)

Ivan Kaviedes sel 2

La FEF saluda a Iván Kaviedes en su cumpleaños y el ex 9 de la Selección invita a celebrarlo en Guayaquil

Jaime Iván Kaviedes, legendario delantero ecuatoriano quien marcó una época en el balompié profesional de la Mitad del Mundo años atrás, quiere festejar su cumpleaños 42 por todo lo alto en Guayaquil.

 

A través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le ha extendido un emotivo saludo a Jaime Iván Kaviedes en este jueves en el que cumple 42 años de edad, recordando el que probablemente fue el gol más importante de su carrera, el del Ecuador 1 vs Uruguay 1 del 7 de noviembre de 2001.

“¡El jugador que anotó el gol que nos clasificó al primer Mundial (Japón-Corea 2002) está de cumpleaños! ¡Feliz día Nine, todos los que conformamos la Federación Ecuatoriana de Fútbol te felicitamos por tu cumpleaños 42!”, fue el mensaje que le envió la Ecuafútbol al Nine, quien está organizado una fiesta para festejarlo junto a la gente.

“Van a estar compañeros de la Selección, de clubes en los que he estado. Será una tarde deportiva, habrá buen indoor (fútbol sala) con todos los amigos. La idea es poder compartir con amigos que es lo que más tengo. Desde las 18:00 habrá un show con música para bailar”, manifestó por su parte Kaviedes en diálogo con diario ‘Extra’ invitando a todos a celebrarlo este sábado en el local 'La Cascada' al norte de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...