futbolecuador.com - Nunca se olvida la primera vez (INFOGRAFÍA)
Eliminatorias
Quito,Jueves 01 Septiembre 2016, 10H20

Nunca se olvida la primera vez (INFOGRAFÍA)

Neymar jugará su primer partido en Ecuador y la expectativa en Brasil es gigantesca

Neymar JJOO 3

Capitán de la Sub 23 que obtuvo la primera Medalla de Oro Olímpica en la historia de Brasil, Neymar Junior jugará por primera vez en territorio ecuatoriano y la expectativa que ha generado en su país es gigantesca.

‘Globoesporte.com’ publicó este jueves un artículo sobre la “primera vez” de Neymar Junior en la Mitad del Mundo, destacando que a lo largo de esta semana (llegaron el domingo) el súpercrack del FC Barcelona ha recibido interminables muestras de cariño de los aficionados ecuatorianos.

“Da la impresión de que fuera un popstar”, sostiene el medio citado con anterioridad, indicando que el único país de los afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el que a Neymar Junior le restaba exhibir su fútbol, era justamente Ecuador.

Ney logró la Medalla de Oro Olímpica como capitán de la Verde Amarehla en las Juegos ‘Río 2016’, y ahora todos sus compatriotas anhelan verlo estrenarse por todo lo alto en territorio quiteño, mientras los hinchas de la Tricolor esperan que por esta tarde, su magia esté apagada.



Infografía tomada de globoesporte.com 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com