futbolecuador.com - ¡Nunca se lo va a olvidar Énnerman! (VIDEO)
En el Exterior
Nuevo León, México,Lunes 30 Abril 2018, 12H50

¡Nunca se lo va a olvidar Énnerman!

La impresionante ovación de todo el estadio para Énner Valencia en el Tigres 2 vs Rayados 2

Enner Valencia 16

Produce orgullo el ver la consideración que tiene un jugador ecuatoriano como Énner Valencia entre los hinchas de Tigres. El crack nacional recibió una tremenda ovación al anotar su gol en el 2x2 registrado en el Clásico con los Rayados.

 

 

Vaya Clásico Regiomontano el que se vivió el anterior sábado en el estadio Universitario de Nuevo León, también conocido como El Volcán, el que finalizaría igualado a dos goles por bando con Énner Remberto Valencia inscribiendo su nombre en la lista de goleadores.

Tigres y Monterrey se enfrentaron por la última fecha de la fase regular, teniendo ambos asegurada su clasificación a la Liguilla Final (la etapa de cuartos de final también llamada la ‘Fiesta Grande’ en México) de este Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2018.

Y luego de que Énner Valencia marcara el 1x1 provisional, se registró este imborrable momento en el que todo el estadio El Volcán corea a todo pulmón una barra dedicada para el goleador esmeraldeño de 28 años: “Súperman, Súperman, vamos Súperman”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com