• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nunca reclamé, nunca dije nada” (VIDEO)

Fernando Gaibor 9

Fernando Gaibor lamentó escupitajo sufrido en partido de Independiente

Ha sido una noche redonda para el cuadro de Avellaneda que logró una gran goleada lo que les permite acercarse a la zona alta de la Superliga Argentina. Un ecuatoriano ha sido figura pero ha tenido que repudiar un particular hecho.

Fernando Gaibor compareció con la TV donde tuvo que denunciar ser víctima de un escupitajo por parte del elemento Acevedo de San Martín de Tucumán. “Sí, es lamentable. Me había entrado en el primer tiempo dos jugadas fuertes a pegarme. Nunca reclamé, nunca dije nada. Me lo enfrenté, tenía que sacármelo de encima. Siempre juego así”.

 

El mediocampista no quiere polemizar y se centra en que el grupo siga cosechando triunfos. “Esas cosas hay que dejarlas a un lado y priorizar el triunfo y el gran partido que hicimos. Contento porque nos llevamos los tres puntos”.

 

Gaibor añadió que lo que destaca de la noche es haber alcanzado la victoria y escalado en la tabla. “Son cosas que quedan a un lado y prefiero no profundizar. Hicimos un partido positivo y nos llevamos un buen triunfo. Teníamos en mente ganar hoy”.

 

El mediocampista también recalcó que en lo personal quiere mejorar todavía más pese al buen momento que atraviesa. “Eso es lo más importante. Ahora a seguir así y pensar en el siguiente rival. Hay que mantener un equilibrio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...