• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nunca pedí lo que ganaba en Emelec, me bajé casi el 50% de mi salario” (ENTREVISTA)

Jorge Guagua sel 2

Jorge Guagua confiesa que deseaba volver a El Nacional pero que está por firmar con Guayaquil City

Jorge Guagua, experimentado zaguero esmeraldeño de 37 años, confesó que al ser “hincha” estaba ilusionado con volver a El Nacional pero confesó que no lo han llamado del Bitricampeón y que está por firmar con el Guayaquil City.

 

“Tuvimos una conversación con la gente de El Nacional pero no me volvieron a llamar, mi deseo siempre está en volver. Quería aportar con mi grano de arena para El Nacional. Ahora estamos cerca de fichar por Guayaquil City, ayer tuvimos una reunión y restan detalles para firmar”, confesó el Patrón en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Conversé con el Profe (Marcelo) Zuleta y me dijo que quiere contar conmigo, pero no puedo acercarme si la directiva no ha arreglado conmigo”, amplió Jorge Guagua, apenado porque aparentemente se le han cerrado las puertas en el Club Deportivo El Nacional, equipo por el cual jugó en dos ciclos (2000-2006 y 2009).

“Le hice saber al General (Tito Manjarrez) que mi intención siempre fue volver a El Nacional, pero con el silencio lo dicen todo y me toca buscar otra opción. Nunca pedí lo mismo que ganaba en Emelec (equipo por el que jugó desde el 2014), quería volver. Como hincha y ex jugador le tengo gran aprecio a El Nacional, casi bajé el 50% de mi salario, tenía muchas ganas de volver”, aseveró.

“Ni siquiera hay propuesta de El Nacional, nunca más me volvieron a llamar. Todavía no he firmado con nadie, tengo toda la intención de volver a casa pero el tiempo se agota y ya no depende de mí”, complementó Guagua, cuya posible contratación genera opiniones divididas entre los aficionados del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...