• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nunca olvidará al Equipo de Limpieza (OFICIAL)

Antonio Valencia 56

Antonio Valencia dedica emotivas palabras a quienes lo ayudaron en su momento más duro en el Manchester United

Ya viviendo sus últimos días como jugador del Manchester United, equipo en el que ha permanecido durante una década como ejemplo para los futbolistas del Ecuador, Luis Antonio Valencia tuvo una emotiva dedicatoria este miércoles.

 

Ya es un hecho que Luis Antonio Valencia no seguirá jugando para el Manchester United más allá de esta temporada 2018/2019, quedando como interrogante si Ole Gunnar Solskjaer le dará la oportunidad de despedirse en cancha este domingo contra el Cardiff City en Old Trafford, en la última fecha de la Premier League de Inglaterra.

Y ahora que cumple con su última semana formando parte del equipo más popular de Inglaterra, el Capitán Amazónico no quiso dejar que pasara la oportunidad de dedicarle un emotivo agradecimiento al personal de limpieza del United, quienes lo ayudaron a sobrellevar la doble fractura de tobillo que sufrió en septiembre de 2010 y que lo tuvo durante seis meses lejos de los terrenos de juego.

“Cuando me lesioné en el 2010, mi día no tenía una hora de inicio. El equipo de limpieza no solo me esperaba pacientemente para empezar a hacer su trabajo sino que además me alentaban para recuperarme. Su trabajo es más valioso de lo que la gente piensa. Gracias Lee Burton, Dan Taylor, Graham Kitchen y Mark Young”, manifestó el Toño a través de sus redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...