• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nunca nadie ha probado las insinuaciones que se hacen” (ENTREVISTA)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

José Cevallos contó la verdadera razón que llevó a que su Juan Cuentas renunciara a acompañarlo para la reelección en BSC

José Francisco Cevallos contó hoy la verdadera razón por la que Juan Alfredo Cuentas decidió no formar parte de su lista de cara a las elecciones de Barcelona Sporting Club que se llevarán a cabo el próximo 19 de octubre.

 

"Él mismo declinó continuar, porque ya está cansado de tanto ataque que ha recibido. Las familias se afectan mucho. La hija de Juan Alfredo me agradeció de que no lo tomara en cuenta para esta nueva lista porque los ataques los afectan mucho”, reveló Pepe Pancho en una charla sostenida con radio Súper K-800.

“Juan Alfredo será siempre mi amigo, eso no va a cambiar porque ahora ya no esté cercano a BSC. Si algo me demostró en estos años fue su gran capacidad de gestión, algo que no puedo decir de algunos otros", complementó el actual presidente del Ídolo que aspira a ser reelecto el próximo sábado 19 de octubre.

"Hablaron mal de él, pero nunca nadie ha probado las insinuaciones que se hacen. Siempre dije en asambleas y a los candidatos opositores, que si tienen algo que denunciar, vayan a la Fiscalía. Pero nadie procedió así", culminó el ex arquero de BSC y la Selección Nacional, confesando la razón que llevó a Cuentas a dar un paso al costado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...