• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nunca me imaginé compartir con Antonio Valencia, capitán del United” (ENTREVISTA)

Brayan Angulo 6

Brayan Angulo: sueño cumplido en la Selección, Emelec “la mejor vitrina” y la “ventaja” que tiene por haberse iniciado como 10

Entrevistado por diario ‘El Universo’, Brayan Angulo confesó que en estos días vive un sueño formando parte de la Selección Nacional y compartiendo con figuras de la talla de Luis Antonio Valencia, capitán del Manchester United.

“Haber iniciado jugando de 10 me favorece en la definición. Se me hace un poco más fácil jugar de espaldas, habilitar a mis compañeros. Estoy muy agradecido con el profesor (Alfredo) Arias (ex DT de Emelec), porque él fue quien me enseñó mucho. Siempre me hacía quedar en los entrenamientos a que defina mucho en los palos y eso me ha ayudado mucho”, confesó el Cuco.

“Para mí Emelec es la mejor vitrina, te vas bien vendido y si haces bien las cosas, puedes partir a un mejor lugar. Ahí están las posibilidades (de ganar la segunda etapa y forzar la Final contra LDU). Nos daban por muertos y ahora hay que mantener la humildad, ganar cada partido que nos toque y llegar a la final”, amplió el romperredes guayaquileño de 22 años.

“Estoy muy emocionado de llegar a compartir con personas que han logrado mucho dentro y fuera del país. Nunca me imaginé compartir con Antonio Valencia, el capitán del Manchester United. Estoy agradecido con el profesor Bolillo Gómez porque me ha tomado en cuenta. Si le ganamos a Perú recuperaríamos prestigio y mucha confianza. Va a ser una muy buena vitrina”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...