futbolecuador.com - “Nunca lo habíamos hecho, fue un trabajo duro” (VIDEO)
Serie A
Machala,Lunes 13 Noviembre 2017, 10H51

“Nunca lo habíamos hecho, fue un trabajo duro”

Federico Laurito: vender boletos para el FA vs Emelec, cómo se repartió el dinero y chao a la Banana

Federico Laurito 3

No jugará más para Fuerza Amarilla en lo que resta de esta Serie A 2017 con el equipo ya descendido. Y Federico Laurito no tuvo reparos al confesar lo que vivieron los jugadores al ser ellos mismos quienes vendieron los boletos para el duelo contra Emelec.

“El viernes todos los jugadores fuimos a vender las entradas al estadio (9 de Mayo) y el sábado solamente fuimos los jugadores que no jugábamos (contra Emelec). Fue un trabajo duro porque nunca lo habíamos hecho. Se terminó recaudando unos 80 mil dólares”, sostuvo el delantero argentino en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

¿Y cómo se repartieron esos 80 mil dólares? “Se tuvo que pagar la programación, los árbitros, una deuda para que se levante la suspensión y se llegó a pagar una quincena a todos los jugadores (de los 5 meses que les adeudan)”, reveló Federico Laurito, quien adelantó que no volverá a jugar para la Banana Mecánica.

“Se habló con el presidente (Favián Aguilar) y la idea es hacer lo mismo en el partido contra BSC. No es fácil lo que vive el club, no sé cuál es la idea de los dirigentes pero tarde o temprano van a tener que arreglar con cada jugador. Estoy abierto al diálogo para finiquitar mi contrato de 3 años sin tener que llegar a una demanda”, apuntó.

“En lo personal tomé la decisión de no jugar más, ya he puesto el requerimiento de pago y en una semana estaré viajando a Argentina”, culminó Laurito, artillero de 27 años nacido en Rosario quien tras destacar como el goleador de la Serie B con el Gualaceo en el primer semestre de esta temporada 2017, fue fichado por Fuerza Amarilla a mitad de temporada.

Video de @RadioDibluFM

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com