• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Nunca la olvidará (ENTREVISTA)

Washington Vera 3

La conmovedora razón por la que Washington Vera lleva la 77 en BSC

Ya totalmente recuperado de las molestias físicas que le impedían estar a disposición de Leonardo Ramos, Washington Vera tuvo una conmovedora confesión en horas recientes, revelando por qué lleva la 77 en Barcelona Sporting Club.

Volvió a tener minutos en cancha el anterior miércoles en la victoria que obtuvo el Ídolo del Astillero por 2 a 0 en el cotejo de carácter amistoso que disputó contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Tito Navarrete de Macas.

Está totalmente recuperado y es probable que hoy Leonardo Ramos le dé una oportunidad en el duelo contra el Centro Deportivo Olmedo a jugarse en el estadio Monumental a partir de las 19h30, por la décima quinta jornada de esta fase clasificatoria del Torneo de la Primera A.

Y entrevistado por la periodista Lau Vera Veintimilla (@LauVeraVe) para el programa ‘Conexión DIRECTV’ de ‘DIRECTV Sports’, Washington tuvo una entrañable confesión, despejando la interrogante de por qué viene jugando con el número 77 en BSC, dorsal poco común en el fútbol.

“Uso el número 77 en homenaje a mi abuela que se fue al cielo a esa edad”, confesó el delantero naranjaleño de 25 años, quien llevará por siempre en sus adentro a su abuelita, soñando con volver a alcanzar la gloria con el equipo más popular del país, tal como lo hizo en 2016. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...