futbolecuador.com - “Nunca hubo un lavado de activos en la FEF” (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 07 Septiembre 2016, 10H41

“Nunca hubo un lavado de activos en la FEF”

Ex tesorero y ex contador de la Ecuafútbol se entregaron a la Justicia Ordinaria

FEF

Estaban prófugos de acuerdo a la Fiscalía General del Estado al estar implicados en el caso de lavado de activos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero este martes, Hugo Mora y Pedro Vera se entregaron a la Justicia Ordinaria.

Mientras se aguarda por la audiencia (sería el 26 de septiembre) del juicio iniciado en contra de Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF) por lavado de activos, esta mañana se registró una importante novedad en el caso que ha vinculado a la Ecuafútbol.

Y es que después de varios meses de permanecer prófugos (así los declaró la Fiscalía General en mayo, emitiendo una orden de prisión para ambos), Hugo Mora, ex tesorero, y Pedro Vera, ex contador de la FEF, se entregaron hoy a la justicia.

“Me declaro inocente, jamás he cometido un ilícito en mi vida. Fue por un problema médico también (que no se entregó antes) y estábamos analizando mi situación con mi defensa. Soy totalmente inocente e incluso puedo asegurar que en la FEF nunca hubo un lavado de activos”, manifestó Mora en declaraciones a la Radio Redonda (96.9 FM).

Video tomado del colega Theo Posso (@posso_sports).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com