• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nunca hemos estado acostumbrados a eso” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 7

Juan Alfredo Cuentas: ¿Pepe Pancho a la reelección?, el desgaste y las críticas de ex directivos

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, confesó que si José Francisco Cevallos decide lanzarse a la reelección como presidente del Ídolo del Astillero, “siempre” contará con su apoyo.

“Todavía falta bastante para las elecciones pero si José Francisco decide lanzarse, nosotros siempre lo vamos a apoyar como lo hemos hecho en todos los proyectos que hemos tenido”, manifestó Juan Alfredo Cuentas en declaraciones a los medios, luego de que BSC venciera por 1 a 0 a Santa Rita por los 8vos de final de la Copa Ecuador.

Ante la repregunta de si acompañaría a Cevallos en la directiva si se lanza a la reelección, expresó: “todavía es muy pronto, yo les dije en algún momento que esto también es desgastante para la familia, para la gente que está cerca de nosotros. Han empezado a hablar muchos dirigentes  muchas cosas y después tienen que retractarse”.

Dolido por la manera en la que lo han criticado ex miembros de la directiva actual de BSC, comentó: “realmente es muy fácil manchar el nombre de las personas o tildarlos de algo sin ninguna prueba y sin decir nada contundente, sin tener algo que pueda deshonrar a las personas que estamos a cargo de la institución”.

“Nunca hemos estado acostumbrados a eso, venimos del sector privado, siempre hemos sido responsables en lo que hacemos y realmente duele que gente que en algún momento estuvo al lado tuyo, pueda expresarse como lo han hecho muchas personas”, culminó el vicepresidente financiero del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...