futbolecuador.com - “Nunca he dicho que no quiera trabajar”
En el Exterior
Barcelona, España,Lunes 24 Octubre 2016, 09H51

“Nunca he dicho que no quiera trabajar”

Sánchez Flores responde a rumores sobre marginar a Felipe Caicedo del Espanyol

Quique Sánchez Flores 2

Mucho se ha comentado sobre el futuro de Felipe Caicedo en el RCD Espanyol tras el impasse que tuvo con Quique Sánchez Flores en el empate con el Eibar tras la expulsión del Killer, ante lo cual hoy el entrenador ibérico se pronunció ante los medios.

"Ningún problema con él", fue enfático al manifestar Quique Sánchez Flores, descartando que el cruce de palabras que protagonizó con Felipao el anterior sábado vaya a reducir el espacio para el romperredes guayaquileño de 28 años dentro del conjunto catalán.

"Nunca he dicho que no quiera trabajar bien. Es un chico que, de alguna forma, arrastra la deuda de entrenamiento de la pretemporada y de algunas semanas posteriores debido a las lesiones", complementó el DT de los Pericos este lunes en declaraciones a los medios.

"Los parámetros de elección de los jugadores siguen siendo los mismos, máxima exigencia, respuesta y compromiso. Los jugadores actúan y yo tomo las decisiones. Tenemos el grupo bendecido, lleno de buen ambiente", recalcó, asegurando que el trato para Felipao será igual.

Claro que cuando fue cuestionado sobre lo que le dijo a Caicedo dentro de la cancha luego de que fuera expulsado a los 11 minutos de que ingresara a la cancha, Sánchez Flores comentó: "no puedo comentarlo, es algo que necesitaba transmitirle a él y así lo hice. Ya está dicho".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com