• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nunca había sentido algo así… Me acordé cuando venía con mi abuelo al Monumental” (VIDEO)

Leonardo Campana 4

Leonardo Campana confesó que un “millón de cosas” le pasaron por la cabeza al anotar su primer gol con BSC

Finalmente logró marcar su primer gol oficial con Barcelona Sporting Club y una vez culminado el compromiso en el que vencieron 3x1 a Delfín en el Monumental, Leonardo Campana confesó que “nunca había sentido algo así” a sus 18 años.

“La verdad agradecido con todos mis compañeros que están día a día para mí, la emoción de marcar un gol en el club que me vio nacer, que desde chiquito venía con mi abuelo (Isidro Romero) acá”, manifestó el artillero guayaquileño de 18 años en declaraciones a la prensa luego de la victoria 3x1 sobre los Cetáceos.

“La verdad es una locura marcar un gol por el equipo del que uno es hincha desde chiquito, nunca había sentido algo así. No lo creía, millones de cosas se me pasaron por la cabeza, cuando venía con mi abuelo al estadio y entraba al camerino de chiquito”, complementó Leonardo, con una sonrisa imposible de borrar en su rostro.

“Me quedo con el esfuerzo de todo el equipo, esto (el triunfo 3x1 sobre Delfín) es gracias al esfuerzo de todos, ahora a pasar la página y pensar el miércoles en Copa Ecuador y el sábado en el partido contra Aucas. Juega el que está en mejores condiciones, hay que pelearla, está es una pelea sana”, sentenció Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...