futbolecuador.com - “Nunca dejo de aprender a pesar de la edad” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 20 Febrero 2017, 15H47

“Nunca dejo de aprender a pesar de la edad”

A sus 34 años, Matías Oyola anhela tener su oportunidad en el Ecuador vs Honduras

Matías Oyola Sel 2

Destaca como uno de los jugadores más experimentados en la lista de convocados por Gustavo Quinteros para el Ecuador vs Honduras que se jugará este miércoles en el Capwell. Y a sus 34 años, el Pony aseguró que no deja de aprender en el fútbol.

 

Conversando con la prensa en medio de la preparación de la Selección Ecuatoriana para el choque comprobatorio contra el seleccionado hondureño en el nuevo estadio George Capwell, Matías Oyola confesó qué representa el haber sido considerado por Gustavo Quinteros para este ensayo previo a los juegos de Eliminatorias en marzo contra Colombia y Paraguay.

“Todos los que estamos acá trabajamos para ser parte de la Selección y finalmente del equipo titular. Todos (los seleccionados) tenemos el mismo deseo, obviamente el técnico es el que decide quienes son los mejores para cada partido”, manifestó el volante argentino/ecuatoriano de 34 años que capitanea a BSC.

“Sin lugar a dudas, dos llamados a un seleccionado no es mucho. Sigo creyendo que soy nuevo, que tengo mucho por aprender. Vengo y sigo disfrutando, escuchando consejos. A pesar de la edad uno nunca deja de aprender, me llena de orgullo el volver a ser llamado”, complementó el Pony, orgulloso por formar parte una vez más del Equipo de Todos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com